Términos y condiciones
Las siguientes condiciones generales de contratación (en adelante las “Condiciones Generales”) son aplicables a los servicios ofrecidos por los diferentes parques y atracciones a través de www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co, sitios web de PARAÍSO TERMAL ., empresa legalmente constituida en Colombia con RNT (Registro Nacional de Turismo) No. 53821, domiciliada en GUATEQUE, TIBIRITA , Colombia, y que se identifica en las presentes condiciones como PARAÍSO TERMAL.
Al proceder con la compra, EL CLIENTE declara que ha leído, entendido y aceptado las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, estas Condiciones Generales forman parte del contrato con PARAÍSO TERMAL como intermediario de los servicios turísticos contenidos en este sitio web. Igualmente, con la compra EL CLIENTE acepta las condiciones particulares de servicio establecidas por los ALIADOS. La aceptación efectuada por el cliente, tiene el carácter de vinculante.
El cliente, tanto persona jurídica como natural, declara y garantiza que tiene capacidad legal para adquirir los servicios ofertados en www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co En caso de ser persona natural, es mayor de edad, y si es una persona jurídica, tiene capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
El cliente asegura que toda la información que ingresa en el portal es verídica, exacta, actual y completa.
En el caso de que el usuario no acepte las presentes Condiciones Generales, no deberá utilizar este sitio web.
1. Condiciones Generales
1.1. Naturaleza del contrato y definiciones
www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co son plataformas digitales de auto gestión (solución de pasaportes en la nube), que ofrece el servicio PASAPORTES para el disfrute de sus clientes y/o usuarios. La plataforma www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co permite a la red de ALIADOS ofrecer y comercializar sus diferentes servicios a través del servicio de PASAPORTES.
LOS ALIADOS que ofertan sus servicios en la plataforma www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co a través del servicio PASAPORTES, son responsables de cumplir los horarios, las condiciones de seguridad, y la ejecución del servicio.
Estas condiciones son las de carácter general que se aplican a los servicios de intermediación que le presta PARAÍSO TERMAL, pero bajo ningún aspecto reemplazan o modifican las limitaciones de responsabilidad legalmente establecidas, ni las obligaciones legales, contractuales, ni la observancia de las normas técnicas aplicables a la a actividad de los ALIADOS y tampoco limitará o reemplazarán las condiciones especiales de servicio establecidas que cada ALIADO.
PARAÍSO TERMAL no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes o durante la prestación del Servicio de los ALIADOS, y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución del mismo
El CLIENTE y/o USARIO FINAL se compromete a revisar antes de activar y utilizar el servicio de PASAPORTE, los horarios y servicios activos de los ALIADOS, a fin de estar al tanto de cualquier novedad o cambio en las condiciones de servicio.
Definiciones
PASAPORTE: Es el servicio ofrecido por PARAÍSO TERMAL que incluye el acceso a uno o varios de los servicios de los ALIADOS, para ser utilizados por el CLIENTE y/o USUARIO FINAL dentro de los términos y condiciones de uso descritos en el portal www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co. El PASAPORTE tendrá una vigencia definida, la cual es aceptada por el CLIENTE con la aceptación de la compra.
ALIADOS: Son los terceros (Restaurante, empresa de Spa, operadores de servicios turísticos, guias , empresas de transporte) que se han vinculado con PARAÍSO TERMAL y han aceptado incluir sus servicios y/o productos en la plataforma www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co a través del servicio denominado PASAPORTES.
CLIENTE: Es la persona que, de forma autónoma gestiona, consulta, cotiza, selecciona y paga en www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co, el servicio de (los) PASAPORTE(S) que se ajustan a sus intereses.
USUARIO FINAL: Es la persona que presenta el código QR ante el ALIADO con el fin de utilizar los servicios incluidos en un PASAPORTE.
SERVICIO DE PASAPORTES: El CLIENTE tiene la posibilidad de consultar, cotizar y comprar a través de www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co el servicio de PASAPORTES. Confirmada la compra, el CLIENTE recibirá un código QR que le permite al USUARIO FINAL tener el (los) acceso(s) a uno o varios de los servicios de los ALIADOS con los cuales PARAÍSO TERMAL ha establecido contratos de servicio. La Plataforma de PARAÍSO TERMAL publica información relativa a precios, cualidades y características del servicio de PASAPORTES, los cuales se integran con diferentes servicios ofrecidos por los ALIADOS. La plataforma anuncia los términos y condiciones de uso del PASAPORTE, la vigencia, políticas de cancelación o reembolso. El CLIENTE Y/O USUARIO FINAL, deberá atender las condiciones y restricciones de los servicios, las normas de seguridad, uso y comportamiento dentro de las instalaciones establecidas por los ALIADOS,. El CLIENTE Y/O USUARIO FINAL, deberán cumplir las condiciones generales del servicio de PASAPORTES y las condiciones específicas establecidas por cada ALIADO para sus servicios. En su calidad de intermediario, PARAÍSO TERMAL a través de la plataforma www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co gestiona las solicitudes de compra efectuadas por los CLIENTES, recauda, y en caso de requerirse, brindará apoya en la búsqueda de soluciones en caso de presentarse un inconveniente tecnológico o alguna inquietud sobre los servicios ofrecidos. PARAÍSO TERMAL brinda información correcta y precisa sobre el servicio de PASAPORTES, pero no se responsabiliza por errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones), imprecisiones, información engañosa o falsa emanada de los ALIADOS. www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co no certifica la calidad, el nivel de servicio, ni asegura la calificación o clasificación de los servicios de los ALIADOS.
1.2. Proceso de compra
Cuando un CLIENTE gestiona la reserva de un PASAPORTE a través de www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co, el CLIENTE está pagando:(i) el precio o tarifa fijada por el(los) ALIADO(S) para su(s) servicio(s), (ii) los impuestos aplicables al(los) servicio(s) adquirido(s), (iii) el cargo por uso de plataforma de PARAÍSO TERMAL. Por favor recordar que PARAÍSO TERMAL actúa en nombre y representación del(los) ALIADO(S) y que los valores correspondientes al precio o tarifa de los Servicios son trasladados (endosados) al ALIADO.
El CLIENTE para adelantar el proceso de compra debe ingresar sus datos personales y de contacto en la Plataforma, y declara que dichos datos ( “Datos Personales”) son reales, exactos, precisos y verdaderos. La dirección de correo electrónico suministrada por el CLIENTE es el medio de contacto, por tanto, debe verificar que el correo electrónico sea digitado correctamente. Si el correo electrónico contiene algún error no recibirá comunicaciones DE PARAÍSO TERMAL, relacionadas con la solicitud de Compra y con los servicios del PASAPORTE.
Las compras que se hagan en la plataforma www.paraisotermal.com y www.paraisotermal.co, serán recibidas en la Central de Servicio de PARAÍSO TERMAL, acto seguido se enviara un email, con toda la información de la compra (servicios adquiridos, valor de los mismo, plazos de pago y condiciones de uso). La compra no quedará en firme hasta que no se confirme el pago total de la misma, ya sea por medios virtuales (tarjetas de crédito, Pse, billeteras virtuales como Nequi o Paypal) o medios de pago en efectivo como son consignaciones bancarias o pagos vía Efecty.
La compra solo quedará en firme una vez se haya enviado por correo el código QR y el recibo respectivo; la compra quedará en suspenso y podrá ser cancelada si la confirmación de pago no se recibe dentro de las 24 horas siguientes a la hora de la compra. Sí el plazo para confirmar el pago no se cumple, la compra será anulada y el cliente deberá hacer una nueva transacción.
Con la confirmación de la compra se enviará al CLIENTE un segundo e-mail con los correspondientes códigos QR, uno por cada USUARIO, que le permitirán hacer uso de los servicios al presentarse ante el ALIADO. El código QR es personal e intransferible y es válido durante la vigencia establecida en cada PASAPORTE.
Si la solicitud de compra fuera rechazada por cualquier motivo (por ejemplo, por saldo insuficiente en su tarjeta de crédito, por falta de disponibilidad, por variación de la tarifa, etc.), PARAÍSO TERMAL procederá a informar al CLIENTE las opciones disponibles para continuar con el proceso de compra o sino se recibe respuesta del CLIENTE dentro del plazo indicado, el sistema cancelará el proceso de reservar.
Si 24 horas después de realizar el pago, EL CLIENTE aún no ha recibido un email con los códigos QR que le permitirán hacer uso de los servicios adquiridos, debe revisar la carpeta de Spam, y si aún así no encuentra su emal, deberá ponerse en contacto con PARAÍSO TERMAL a través de cualquiera de los medios de contacto establecidos:
- Correo electrónico contacto@paraisotermal.com
- Chat o
- Números telefónicos informados en la página web.
En cualquier caso, si la compra ha sido procesada debidamente y el pago es confirmado, la compra será efectiva, aún si el CLIENTE no ha recibido su email de confirmación.
En el caso de que PARAÍSO TERMAL detecte cualquier problema o irregularidad, se lo comunicaría al CLIENTE, preferiblemente vía correo electrónico.
1.3. Vigencia de las tarifas
Las tarifas presentadas en el sitio web para el servicio de PASAPORTES, son solamente válidas el día de su cotización y para los servicios incluidos en el momento de la compra. Una compra se considera completada y confirmada, cuando el CLIENTE recibe un correo con el número de QR y el correspondiente recibo con el valor de la compra.
Las tarifas del servicio de PASAPORTES podrán tener variaciones que deben ser canceladas por el CLIENTE cuando obedezcan a: a) actos gubernamentales, tales como el incremento o creación de impuestos (incluyendo IVA); b) ajuste de tarifas a otro año calendario, c) se agreguen servicios adicionales de los ALIADOS que no se encontraban disponibles o no están incluidos en el PASAPORTE.
3. Políticas de pago
Al momento de confirmar la compra, el cliente autoriza de manera escrita a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de compra, de pago, Límite de responsabilidad y Anulación / Cancelación.
El pago total de los servicios debe ser cancelado el mismo día de la compra, o dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de la compra. Este plazo es informado al cliente durante la etapa de la compra.
Las opciones de pago dispuestas por Parques en Colombia a sus clientes son:
- Tarjetas de crédito
- PSE (débito a una cuenta bancaria)
- Nequi
- Efecty
- Paypal
- Consignación en corresponsales y oficinas de Davivienda
Cuando el pago se efectúe mediante consignación deberá hacerse en efectivo en la cuenta disponible en PARAÍSO TERMAL no se reciben pagos con cheques.
Para el pago de su compra con Tarjetas de Crédito
Para el pago a través de PSE
Cuando el pago se efectúe por PSE, el cliente se conecta con el sitio web de la entidad financiera seleccionada, que es quien provee las medidas tecnológicas de seguridad, acepta, autoriza y valida cada pago. PARAÍSO TERMAL en ningún caso y en ninguna circunstancia, conoce o almacena los datos, número de cuenta o claves relacionadas con cualquier medio de pago vinculado con el sistema PSE, ni los datos de tarjetas débito o crédito o de cualquier otro medio de pago relacionado con dicho sistema. Por tanto, no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda generarse por el uso indebido o pérdida de control de los datos o claves relacionadas con cualquier medio de pago vinculado con el sistema PSE. PARAÍSO TERMAL tampoco asume ninguna responsabilidad, ni otorga garantía alguna al Cliente en relación con los servicios financieros prestados por la plataforma de pagos PSE, o por los servicios financieros o métodos de pago dispuestos directamente por cada entidad financiera o bancaria, especialmente en el caso que no pueda efectuar las operaciones por defectos que se presenten en el funcionamiento del Sistema PSE, por cualquier atraso, interrupción, errores, fallas técnicas, no disponibilidad o falla en el sitio web de la entidad financiera o bancaria seleccionada y tampoco por cualquier perjuicio directo o indirecto que se derive de tales circunstancias.
Reembolso
En caso de algún tipo de reembolso por pagos realizados con tarjeta de crédito, PARAÍSO TERMAL se compromete a realizarlos dentro de un plazo de treinta (30) días siguientes a la aprobación de su solicitud y cumpliendo las políticas de anulación /cancelación y reembolso. El el tiempo final de acreditación del desemboslo en la cuenta del tarjeta habiente dependerá de cada institución financiera y de los periodos de facturación.
La responsabilidad de PARQUES EN COLOMBIA estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado a www.paraisotermal.com.
4. Política de uso de pasaportes
Duración y Vigencia
Activación
Para activar el PASAPORTE solo se requiere que el USUARIO FINAL se presente en las instalaciones del ALIADO y se efectúe la lectura del código QR. El USUARIO FINAL podrá presentar el QR impreso o desde su celular (consultando el correo electrónico o a través del app de Parques en Colombia). PARAÍSO TERMAL envía un QR por cada uno de los USUARIOS incluidos en la compra al correo electrónico registrado en los datos personales. A partir de la activación del QR, el PASAPORTE debe ser utilizado en los días definidos para su duración, sea de un día o de varios de utilización.
En En caso que un pasaporte se active, pero no se use en su totalidad, no dará lugar a que el CLIENTE Y/O USUARIO FINAL reclame el reembolso o compensación total o parcial del PASAPORTE. La activación del PASAPORTE conlleva la utilización del mismo.
Condiciones de acceso a los servicios de los ALIADOS
Para utilizar en debida forma el servicio el USUARIO FINAL, antes de activar el PASAPORTE debe revisar en la página web de los ALIADOS, las condiciones de los servicios incluidos en el mismo, en cuanto a días hábiles de operación, horarios de apertura, cierres por mantenimiento, entre otros, lo anterior, le permitirá definir de mejor manera la fecha de activación del PASAPORTE y la duración del mismo
Cuando el pasaporte conlleve el servicio de Masajes, Restaurante o Guia:
- El USUARIO FINAL deberá verificar las condiciones particulares de uso de cada servicio, la mayoría de los servicio requieren reserva, por tanto, el USUARIO FINAL puede presentarse y hacer uso del servicio a partir de la activación del PASAPORTE.
- Cada atracción solo puede visitarse una vez por PASAPORTE, a menos que se indique lo contrario.
- Tarifas aplicadas para niños: Al momento de la compra el CLIENTE debe tener en cuenta la estatura mínima y máxima permitida para aplicar la tarifa de niño, si se compra un pasaporte de niño para un menor que excede la estatura máxima permitida, el ALIADO o su representante, podrá impedir la entrada del menor y solicitar el pago de la diferencia para aplicar la tarifa de adulto.
- En algunos servicios de los ALIADOS, los USUARIOS tienen acceso a una Taquilla de Atención para clientes de Parques en Colombia; esta taquilla le da el beneficio de ingresar rápidamente, reduciendo el tiempo de espera en filas.
- Cada PASAPORTE especifica las actividades que están incluidas en el mismo, el acceso a las atracciones podrá hacerse únicamente en la duración del PASAPORTE.
- Está prohibido al ingreso : ingreso o porte de cualquier tipo de armas a las instalaciones del parque. Ingresar en estado de embriaguez, ingerir, consumir o promover el consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias alucinógenas dentro de us instalaciones. - - El ingreso a las atracciones cuando haya consumido licor durante las últimas 24 horas. El ingreso a las áreas designadas como restringidas. El ingreso de alimentos y /o bebidas a sus instalaciones y atracciones.
- Si el USUARIO FINAL decide adquirir nuevos servicios o servicios no incluidos en el PASAPORTE, serán bajo su cuenta y riesgo, no podrá reclamar a PARAÍSO TERMAL una compensación o reembolso por la compra de los mismos.
- El ALIADO podrá limitar el acceso al público teniendo en consideración la disponibilidad, capacidad técnica y operativa de sus instalaciones para el uso de las atracciones.
- El ALIADO no se hace responsable por los cambios climáticos que puedan presentarse y generar cierres totales o parciales de algunas de las atracciones, o que impliquen cambios en los horarios de apertura o cierre total del lugar.
Cuando el pasaporte contemple servicios de guianza, visitas guiadas, tours específicos o actividades similares
- El USUARIO FINAL debe confirmar los detalles de la actividad y coordinar horarios, punto de encuentro, recomendaciones de vestimenta, entre otros.
- Si el USUARIO FINAL no realiza su reserva en el tiempo y forma indicado en el PASAPORTE , y, en virtud de ello, se ve frustrado el uso del servicio, el mismo no sera reembolsado. PARAÍSO TERMAL no se hará responsable y el CLIENTE no tendrá derecho a exigir reembolso alguno por parte de PARAÍSO TERMAL y/o el ALIADO.
- El USUARIO FINAL debe atender las instrucciones dadas por el ALIADO durante el desarrollo de la actividad.
Condiciones generales a todos los ALIADOS
- El PASAPORTE es personal e intrasferible
- Una vez validado el PASAPORTE con la lectura del código QR, cada ALIADO dispondrá, según su funcionamiento o esquema operativo, de la entrega al USUARIO FINAL de un brazalete, boleta, tarjeta, tiquete u otro medio de acceso que le permita ingresar a sus instalaciones.
- Los ALIADOS en general tienen las siguientes restricciones de acceso:
- Está prohibido: Ingreso o porte de cualquier tipo de armas a las instalaciones del parque. Ingresar en estado de embriaguez, ingerir, consumir o promover el consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias alucinógenas dentro de sus instalaciones. El ingreso a las atracciones cuando haya consumido licor durante las últimas 24 horas. El ingreso a las áreas designadas como restringidas. El ingreso de alimentos y /o bebidas a sus instalaciones y atracciones. El ingreso y uso del selfie stick dentro de las instalaciones.
- El ALIADO se reserva el derecho de restricción de acceso al público en caso de eventos exclusivos.
5. Política de cancelaciones y reembolsos
El USUARIO podrá solicitar la cancelación del PASAPORTE por escrito, al email contacto@parquesencolombia.com
La solicitud de cancelación podrá presentarse si se presenta bajo las siguientes circunstancias:
1. El cliente podrá ejercer el Derecho de Retracto dentro de los términos indicados en la Ley 1480 de octubre de 2011, el cual opera en los contratos para la prestación de servicios mediante ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días a partir de la compra. El CLIENTE podrá ejercer este derecho y recibir el valor pagado, sin descuentos o retenciones, siempre que lo solicite dentro de los cinco (5) días siguientes a la operación de compra y antes de cinco (5) días de su ejecución o de activación del PASAPORTE. Esta petición deberá hacerse por escrito al correo electrónico contacto@paraisotermal.com. El proceso de reembolso lo gestionará PARAÍSO TERMAL y será abonado al mismo medio original de pago utilizado por el CLIENTE, o al medio más conveniente de devolución. Si el pago hubiera sido efectuado mediante transferencia bancaria, el CLIENTE deberá remitir sus datos bancarios para poder gestionar el reembolso.
Si la solicitud de cancelación de la reserva se presenta después de los cinco (5) días de efectuada la compra y al menos dos (2) días antes de la fecha de uso y dentro de la vigencia del pasaporte, PARAÍSO TERMAL, autorizará la cancelación del PASAPORTE reembolsando el 70% del valor de la compra por costos administrativos.
2. El CLIENTE podrá pedir al menos dos (2) días antes de la fecha de uso y dentro de la vigencia DEL PASAPORTE el cambio de pasaporte, siempre que se trate de una PASAPORTE con el mismo precio, y su activación se ejecute dentro de los siguientes 60 días calendario.
3. Si la cancelación del PASAPORTE no es atribuible al CLIENTE Y/O USUARIO que realiza la compra sino al ALIADO sin que se pruebe una eximente de responsabilidad, PARAÍSO TERMAL, tramitará la devolución del valor pagado al medio original de pago, salvo que el CLIENTE acepte un PASAPORTE de iguales o equivalentes condiciones.
Consideraciones a tener en cuenta
- No será posible solicitar la cancelación del pasaporte y reembolso posterior a la fecha de vencimiento, en este caso la solicitud no tendrá derecho a devolución alguna.
- Si el pasaporte adquirido tiene una fecha y hora específica de uso, el usuario debe presentarse puntualmente en la fecha y horario informado para hacer uso del mismo, si el usuario no se presenta, o llega con retraso, se configura un “No show” o “No Presentación”, y en este caso el CLIENTE no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del valor pagado.
- Si la solicitud de anulación se presenta cuando el pasaporte ya ha sido activado tampoco hay lugar a reembolso alguno.
- Una vez autorizada la cancelación del PASAPORTE y aprobada la devolución del dinero, el reembolso del mismo se hará en los siguientes treinta (30) días posteriores a la aprobación, la devolución.
- Las devoluciones que se realicen a través del medio de pago Efecty o Balotto, y cuando la solicitud de anulación se haya presentado en un periodo diferente al de Retracto, implican que el usuario debe asumir el costo del envío de dinero, el cual es el valor cobrado por el medio de pago.
- Por regla general, solo se reembolsará a la cuenta bancaria del cliente (comprador), para lo cual el cliente debe enviar a Parques en Colombia una certificación de la misma, emitida por el banco correspondiente.
- En los casos especiales en que el cliente solicite el reembolso a una cuenta bancaria diferente, se requiere que éste, envíe una comunicación escrita con reconocimiento personal ante notario, a la dirección KM 32 VÍA MACHETÁ – GUATEQUE, TIBIRITA COLOMBIA , indicando a donde desea que que haga la devolución y la certificación bancaria con los datos de cuenta del tercero autorizado.
6. Reversión del cargo
El Decreto 587 de 2016 permite que el CLIENTE en casos específicos solicite a PARAÍSO TERMAL la reversión de su pago, la cual procederá en caso de que se presente alguna de las siguientes circunstancias: i) por fraude, ii) si el cargo corresponde a una operación no solicitada, iii) en caso de productos, si el mismo no fue recibido. iv) si el producto entregado no corresponde a lo solicitado, no cumple con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministró sobre él o v) si el producto entregado se encuentra defectuoso.
Si el cliente aplica para alguna de las anteriores causales, deberá diligenciar el formulario de solicitud de reversión de pago, a la cual se le asignará un número de trámite y una constancia de haber efectuado la solicitud de reversión a través de esta página web. PARAÍSO TERMAL, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al lleno del formulario, remitirá esta solicitud de reversión directamente a su emisor del instrumento de pago (Banco), para que este, procese y garantice la devolución de los montos objetados a la Tarjeta de Crédito. El CLIENTE podrá validar directamente con el banco, el estatus de la solicitud de reversión, presentando ante el mismo, el número de trámite y/o la constancia de haber diligenciado el formulario de solicitud de reversión.
De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 2.2.2.51.4., del decreto 587 de 2016, el cliente dispone de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación que desea reversar para iniciar el trámite ante PARAÍSO TERMAL, o ante el emisor de su instrumento de pago (Banco).
Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva.
Si el CLIENTE no se encontraba incurso en ninguna de las causales de reversión establecidas en el formulario, PARAÍSO TERMAL y/o el emisor de su instrumento de pagos podrán cargar definitivamente la transacción reclamada a su tarjeta o medio de pago. La MALA FE del consumidor en el proceso de reversión será sancionada por la Superintendencia de Industria y Comercio, en los términos del Decreto 587 Artículo 2.2.2.51.13, hasta con cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv).
Durante el proceso de compra en www.paraisotermal.com se informará al cliente los links donde podrá consultar las fechas y horarios de los diferentes parques, atracciones o actividades, sin embargo los ALIADOS (operadores turísticos) son libres de ajustar y/o modificar dichos horarios o fechas de cierre. Por lo que el USUARIO FINAL debe verificar con el ALIADO si los mismos no están en uso, no será responsabilidad de PARAÍSO TERMAL si estas no operan, o si el cliente va a visitarlas en días de no operación.
El USUARIO FINAL deberá verificar las fechas y horarios de los diferentes parques y atractivos turísticos antes de usar el pasaporte.
9. Política de prevención de la Explotación Sexual Infantil.
10. Juridicción y legislación aplicable.
El usuario de esta página web y PARAÍSO TERMAL aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá con la máxima amplitud posible según las leyes colombianas y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Colombia..
11. Actualización de Términos y Condiciones.
Estos términos y condiciones fueron actualizados el 14 de octubre de 2024.
PARAÍSO TERMAL se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento en que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata. Usando esta plataforma después de publicadas las modificaciones, usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones de las condiciones de compra, sin derecho a efectuar reclamo alguno con relación a ello.